Ya llevamos casi un mes y medio de este 2016 y a todos nos pica ya el gusanillo del triatlon… Por suerte, tenemos un montón de duatlones para quemar adrenalina (este finde todo un clásico: el Duatló de El Prat), pero muchos de nosotros ya tenemos puesta la mirada en una fecha: el 10 de abril.

12523660_108326932884143_254161462_n

Y es que ese día se celebrará en la localidad de Deltebre (Tarragona), el TRILIMIT, triatlon organizado por Where is the limit? y que cumplirá su tercera edición. Si todavía tienes dudas de si es un buen triatlon para debutar, te lo vamos a poner muy fácil… ¡¡ES IDEAL PARA DEBUTAR!!

Además de contar con las distancias habituales de SPRINT, OLÍMPICO (sábado 9 de abril) y HALF, los amigos de WILT? han incluido la distancia SHORT, en la que el sector de natación son 950 metros, el de bici es de 56 kilómetros y el de running de 10 kilómetros. Las distancias HALF y SHORT se disputan el 10 de abril.

Y por si eso fuera poco, la natación es en el río Ebro y a favor de corriente, lo que te asegura un buen tiempo en ese sector. Por contra, un posible handicap será el viento, ya que en la zona es habitual que sople con fuerza.

PAGINA OFICIAL DEL TRILIMIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s