El paso del tiempo es inexorable. Poco a poco, segundo a segundo, va pasando. No te das cuenta y ha pasado otro minuto, otra hora, otro día… y así hasta que cuando quieres darte cuenta, ha llegado el momento de la gran cita para la que te estás preparando (o no) y para la que pensabas que tendrías todo el tiempo del mundo porque, seamos sinceros, a todos nos ha pasado alguna vez eso de “tranquilo, que queda mucho tiempo para entrenar… No hay prisa”.

Triathlon. Blanca Castillo

Pues a lo tonto, a lo tonto, ya solo falta poco más de 4 meses para debutar en la larga distancia. Como algunos ya sabéis, la prueba elegida es el Triatlhon Vitoria-Gasteiz, por recomendación de algunos amigos y por las crónicas que he leído que lo ponen de maravilla. Recorrido, ambientación, precio y localización, fueron los motivos de elegir esta carrera.

Creo recordar que me apunte a mediados de octubre o noviembre con el planteamiento de “me da tiempo de sobra” para prepararlo. Pero la realidad es que el día a día, un resfriado inoportuno y la climatología han hecho estragos en mis planes. Aún así, estoy muy metalizado y motivado con el plan de entrenamiento, sin saltarme ni un día y por fin nadando con continuidad, que desde septiembre de 2014 no me metía en la piscina.

12072015111358

Previo al FULL de Vitoria probaré suerte en el Trimilit y en el Half de Valencia, para probar un poco el estado de forma, las sensaciones, la alimentación y aprovechar ese puntito extra que da siempre colgarse un dorsal.

De momento las últimas semanas de entrenamiento están siendo muy fructíferas. Las sensaciones comienzan a ser las correctas y la motivación está por las nubes. Si a eso le sumamos lecturas como que Madonna Buder, mujer de 82 años que comenzó a practicar deporte a los 48 años ha logrado acabar otro Ironman (y ya van unos cuantos…) pues entonces es cuando te das cuenta que todo es posible… Y si no, siempre me queda comprar el libro de “TRIATLON PARA DUMMIES” que recientemente ha publicado Victor del Corral

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s