A todos nos gustan las cosas que llevan los cracks del deporte que amamos. Nos gusta la bici de “Crowie” Alexander, nos encantan las zapas de Jan Frodeno, o las gafas de Mario Mola. Es normal. Pero es que ahora además de todo eso, también querrás tener el coche de Javier Gomez Noya.

JGN natación 3

¿Habéis podido ver el anuncio de Gomez Noya y el nuevo Mitsubishi PHEV? ¡¡Por fin un triatleta en el punto de mira de la publicidad!! Y es que el nuevo PHEV del fabricante japonés no te dejará indiferente, ya que está pensado e inspirado en el triatlón.

Imagínate un coche que te hará sentir lo mismo que cuando practicas triatlón… Imagínate un coche con tres modos de funcionamiento (híbrido, eléctrico y gasolina) y que con cada uno de ellos pensarás que estás en el agua, en la bici o en la carrera a pie. La sensación de FLUIDEZ en el agua es la misma que sentirás con el motor eléctrico del PHEV. El motor híbrido te ofrecerá el mismo CONTROL que sientes sobre la bici, mientras que con el motor de gasolina sentirás la POTENCIA, como si estuvieras corriendo.

JGN ciclismo 2

¿Has pensado en poder ir cada día a trabajar sin gastar una gota de gasolina? Pues el PHEV es el coche perfecto. Su motor eléctrico te permite desplazarte hasta 52 kilómetros sin utilizar ni un centímetro cúbico de gasolina. ¿Qué tienes que recorrer largas distancias? Entonces utilizas su motor híbrido. Pero además, tiene tracción a las 4 ruedas gracias a sus dos motores (uno en cada eje) que te aportará un extra de seguridad. Y si piensas en que vas a tener que estar pendiente de “recargar” la batería del motor eléctrico ya puedes olvidarte, porque su SISTEMA DE FRENADA REGENERATIVA se encarga de ir recargando el motor en cada frenada. Un coche triatleta (por sus tres motores). 😉

Ahora entendemos porque Gomez Noya, todo un cinco veces campeón del mundo de triatlón ha prestado su imagen para este vehículo. Es un coche que, como MITSUBISHI anuncia en su campaña, TRIPLICA TUS SENSACIONES. El coche de los triatletas.

En lo deportivo, todos conocemos el historial de Javier Gomez Noya. Ha ganado el Mundial del Triatlon en los años 2008, 2010, 2013, 2014 y el último el pasado 2015. Pero lo que tal vez no sabías es que le retiraron la licencia de competición debido a unos problemas cardiovasculares en 1999. Está clarísimo que el problema está más que resuelto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s